Un cutis sano

Muchas veces algunas personas suelen pensar, que las pieles más oscuras suelen ser más resistentes a los años. No está demostrado científicamente tal argumento, pero si podemos decir tras un profundo análisis de estudio personal, que las pieles oscuras, si suelen ser más engañosas a la hora de ocultar los signos y rasgos típicos del pasar de los años.

No son diferentes los procesos entre las mismas, independientemente del cuidado que hagamos de ella o los genes hereditarios que tengamos. Lo que, si podemos asegurar, es que existen productos y formas, para proteger, retrasar u ocultar rasgos típicos de la cara, que no nos gusta exponer.

También se puede dar el caso de la influencia de nuestro entorno laboral, ya que no es lo mismo trabajar en un lugar interno o en un lugar externo. Ejemplo de ello, es el cuidado diferente que deben hacer, alguien que trabaja en una oficina y alguien que trabaja de comercial, dicho esto los ejemplos son interminables.

Debemos preguntar antes de comprar cualquier producto, para el cuidado y protección de nuestro cutis, para ello podemos dirigirnos a la dependienta de la tienda, donde vayamos a realizar la compra y preguntar sin ninguna pena, todas las dudas que tengamos, o también a un especialista. Mientras más estemos informado, más mantendremos y mejoraremos ese aspecto que queremos tener en nuestro cutis. 

La alimentación también juega un papel importante, ya que brinda a nuestro cutis de las proteínas necesarias, así como ayuda a fortalecer los procesos que llevemos a cabo, con los productos a utilizar. Un proceso muy positivo que he utilizado siempre y que les aconsejo, es lavarnos siempre la cara antes de acostarnos, con agua caliente y jabón, una vez enjuagada la misma con agua caliente, enjuagarnos nuevamente con agua fría.

Esta acción, junto con los productos que utilicemos y la alimentación adecuada, nos ayudará a mantener siempre un cutis maravilloso.
Es recomendable cada cierto tiempo visitar a un especialista.

Recordad:

Debes utilizar el producto más acorde a la piel de tu cutis, en dependencia de la labor o el entorno en el cual más vayas a estar.

Hay muchos productos en el mercado de diferentes precios, desde muy caros, hasta de precios muy asequibles.

Aplicar el producto cada mañana, sobre la piel limpia y después del afeitado para calmar, hidratar y revitalizar la piel durante horas.

Producto probado y recomendado que a utilizado el autor ( AQUAPOWER Piel Normal )




No comments:

Post a Comment