"Trump es el presidente más negro que hemos tenido", dice africanoamericano Partidario de Black Trump


Un africanoamericano partidario de Trump en Wisconsin ha expresado que se refiere a Trump como "El presidente más negro de la historia de EE.UU.".

En una entrevista con los medios locales fuera de un mitin de Trump en Milwaukee la semana pasada, Antwon Williams analizó cómo Trump ha ayudado a la comunidad negra a salir de la pobreza y reveló por qué le dice a la gente que Trump es el presidente más negro de la historia.

“Antes de que Trump asumiera el cargo, el mayor problema que tuvimos en la comunidad negra es el hecho de muchos emigrantes ilegales entran y ellos, ya sabes, toman todos los trabajos de jardinería, trabajos de pintura, todos los grandes contratistas, porque ellos pueden entrar y trabajar ilegalmente y simplemente cobran por debajo de la mesa por casi nada ", explicó Williams.

"Y la gente dice: '¿Qué tiene que ver eso con Trump?' Todo, tiene que ver todo con Trump ", dijo Williams," debido al simple hecho de que cuando nos quitan el negocio, luego nosotros como negros, así nos mantenemos en la pobreza ".

"El objetivo de sacarnos de la pobreza es el hecho de que podamos salir y trabajar de nuevo, ¿sabes?"

Williams dijo que ignora a las personas que lo llaman racista y que a su familia le está yendo mejor con Trump en el cargo que con cualquier otro presidente.

"Y la gente puede llamarlo racista todo lo que quieran, pero la forma en que lo veo, al infierno con esas personas que piensan así de Trump y punto", afirmó.

“Nos está ayudando a mí y a mi familia. Nunca tuvimos una casa antes de que Trump asumiera el cargo; Ahora somos dueños de una casa. Soy dueño de varios autos. Nuestra familia está muy bien, ¿sabes? Entonces, no me interesa lo que dice la gente.

Williams también dijo que una de sus cosas favoritas sobre Trump es su "realidad", que él cree que lo convierte en "el presidente más negro".


“No es una cuestión de raza conmigo, es solo realidad, ¿sabes? Y le digo a la gente: "Trump, el presidente más negro que jamás tendremos". Y, ya sabes, la gente no entiende por qué digo eso y se enojan por Obama, por supuesto, pero conmigo, si me preguntas directamente, piensa en los negros: decimos lo que queremos, cuando queremos. O estás con nosotros o contra nosotros, y estas son las cosas en las que Trump se para. No le va a importar. Nadie lo va a callar. Él no es un político. Simplemente dirige este país como un negocio, y me encanta cada segundo ".

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario