Cumbre de Empresarios Negros

Este año se cumple el 22 aniversario de la Cumbre para Empresarios Negros, que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2017, el Marriott Marquis Houston .
La cumbre es una de las reuniones más grandes e importantes de EE.UU. a donde suelen asistir más de 1.000 empresarios. Aspectos destacados de la cumbre de este año incluyen la celebración y entrega de premios en honor al 45 aniversario de la BE-100s el ranking anual de las empresas más grandes negras de los EE.UU., con ingresos superiores a los 40 mil millones de dólares.

Cada año, los propietarios de pequeñas empresas y empresarios de todo los EE.UU. se reúnen para tomar asesoramientos de sesiones estratégicas, de motivación, y de liderazgo, diseñados para beneficiar a los países emergentes y las empresas de minorías establecidas. Estos cuatro días de estancia bajo la asesoría de expertos y profesionales que están buscando para ayudarle a ayudarse a sí mismo en su búsqueda de éxito empresarial. Aquí está algo de lo que puede esperar en la Cumbre.

La equidad Fecha: Habrá capitalistas de riesgo e inversores que buscan ayudar, a obtener fondos para lanzar, crecer y escalar su negocio (¡sí usted desea!). Una excelente oportunidad.

Billón Dólar Mesa redonda:  Aprenda las mejores prácticas y estrategias de marcas corporativas que están gastando al menos $ 1 mil millones al año con los empresarios minoritarios . Aprender a obtener su parte justa de los contratos con los proveedores.

La Bolsa-realizar las conexiones: No se pierda en nuestra feria de trabajo, expo #BuyBlack, y otros expositores comerciales con los que puede contactar. Hacerse una idea de algunos de los empresarios más visionarios sobre los negocios futuros del país, con los que compartir estrategias y soluciones.

El dinero negro Matters: El Autor y periodista Ramón Ray conducirá una conversación franca con un banco unido CEO Teri Williams sobre el movimiento " bank black " que ha barrido en los EE.UU. gracias a la atención nacional dirigido por el rapero Killer Mike.

Ser moderno Man-Serving Black Men: Aprender de Hammer & Salon Nails CEO Michael Elliott y otros empresarios sobre cómo se puede concentrar un negocio en un público masculino y entregar el producto adecuado para satisfacer sus necesidades.

Oportunidades de franquicia: Fuera de miles de conceptos de marca, aprender a encontrar la franquicia adecuada para que coincida con su pasión, las habilidades y los recursos financieros.

Competencia de lanzamiento en Ascenso:  Nuestro evento más esperado y muy popular en la Cumbre de ser empresarios, donde cada año premiamos 10.000 $ del primer premio en efectivo al propietario de una pequeña empresa.

Pitch Lab: Tiburón cisterna como negocio competiciones de tono son más populares que nunca. Aprender a ganar su parte de capital, así como el aumento de las relaciones comerciales valiosas.

Laboratorio de Certificación: obtener una mayor comprensión del proceso de certificación en su búsqueda de oportunidades de contratación y compra pública / gubernamentales.

Uno-a-uno Coaching de Negocios: Obtener la atención exclusiva de su negocio por lo que merece.




Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario