Quiénes somos


NEGRO IN BLACK está abierta a todos aquellos, que dentro del respeto más absoluto a las creencias particulares, hacen del conocimiento un principio de búsqueda, análisis y debate, una base para la construcción de una ética universal y de un humanismo que pueda revalorizar la espiritualidad en nuestros días.

El objetivo y las razones que han conllevado la existencia de NEGRO IN BLACK, es el bienestar y el éxito de la comunidad afroamericana, afroeuropea, africana y diáspora afro en general  donde quiera que esta se encuentre, sin olvidar el compromiso de unidad e interés por el mismo éxito y bienestar de todas las personas sin distinción alguna.

Estar informado y seguir todo lo referente con NEGRO IN BLACK es una decisión libre e individual.

No es interés de NEGRO IN BLACK hacer ningún tipo de proselitismo, por lo que cualquier acercamiento debe emanar de la voluntad y el convencimiento de cada persona.

Debido a la diversidad no es interés de NEGRO IN BLACK las discusiones ideológicas sobre política y religión. Aunque en ocasiones en casos o situaciones extremas debamos actuar de la forma más justa y correcta.

NEGRO IN BLACK es un proyecto absolutamente abierto a todas aquellas personas interesadas, sobre la comunidad afroamericana, afroeuropea, africana y diáspora afro en general, sea por simple curiosidad o de pleno interés.

Es del todo recomendable disponer del suficiente conocimiento sobre los principios y finalidades de NEGRO IN BLACK.

Actualmente no es necesaria inscripción alguna para seguir o estar informado de las actividades de NEGRO IN BLACK.

NEGRO IN BLACK está fundamentado bajo el concepto de la existencia de un Creador Superior o Causa Primera como Gran Arquitecto del Universo y de todo lo creado, al que se denomina comúnmente como Dios, y que los interesados, respetando siempre la libertad del individuo ante cualquier creencia o no creencia particular, deben tener en cuenta como parte integra de NEGRO IN BLACK.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario