Política de Privacidad

Este es el sitio web en castellano de NEGRO IN BLACK
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a atencionalusuario@negroinblack.com 

Si no desea recibir nuestro correo electrónico en el futuro, háganoslo saber anulando la suscripción a nuestras listas de correo.

No compartimos su dirección de correo electrónico con otras compañías u organizaciones.

Es posible que recopilemos para uso exclusivo entre usted y NEGRO IN BLACK su email, nombre u otra información personal o publica brindada por usted, con el fin de mejorar y brindarle información y actividades de NEGRO IN BLACK que pudieran ser de su interés.

Nuestro sitio está creado con herramientas contratadas o adquiridas a terceros. Para más información consulte las política de privacidad de Google, YouTube y Sora Templates.

Con respecto a nuestro servidores de anuncios: para intentar ofrecerle ofertas que sean de su interés, tenemos relaciones con otras compañías que permitimos colocar anuncios en nuestras páginas web. Como resultado de su visita a nuestro sitio, las empresas de servidores de anuncios pueden recopilar información como su tipo de dominio, su dirección IP e información de flujo de clics. Para más información, consulte las políticas de privacidad de Double Click, LLC; Google y Yahoo!

De vez en cuando, podemos usar la información del cliente para usos nuevos y no anticipados que no se divulgaron anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Los clientes pueden evitar que su información sea utilizada para fines distintos de aquellos para los que se recopiló originalmente solicitando que su nombre aparezca en nuestra lista de no compartir o que cancele la suscripción de nuestras listas de correo.

A solicitud, proporcionamos a los visitantes del sitio acceso a una descripción de la información que mantenemos sobre ellos. Los consumidores pueden acceder a esta información enviándonos un correo electrónico a la dirección anterior. Los consumidores pueden corregir esta información enviándonos un correo electrónico a la dirección anterior.

Con respecto a la seguridad: tenemos medidas de seguridad adecuadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio.

Si considera que este sitio no cumple con la política de información establecida, un otra actividad con la cual usted pudiera sentirse ofendido u otras razones, puede comunicarse con nosotros enviándonos sus información de contacto (Nombre y email) y las razones u/o el enlace relacionado en su caso al email atencionalusuario@negroinblack.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment