Acerca de Negro in Black

SOBRE NEGRO IN BLACK

NEGRO IN BLACK es un recurso de noticias, negocios, inversiones, creación de riqueza y bienestar para los afroamericanos, afroeuropeos, africanos, afrodescendientes y a toda persona y público interesado sin distinción alguna. Nuestro objetivo es brindar información comercial esencial y asesoramiento a profesionales, ejecutivos corporativos, empresarios y público en general para ayudarle a alcanzar un mejor nivel de vida y felicidad para usted y su familia.


LA RIQUEZA PARA LA VIDA
NEGRO IN BLACK es un medio cuya misión singular es: educar y capacitar a nuestra audiencia para que se conviertan en participantes de creación de riqueza y bienestar dentro de la economía global y parar sí mismo. Nuestro lema central de contenido en NEGRO IN BLACK es nuestra iniciativa para hacer Algo que cambiará tú forma de ver la vida.

NEGRO IN BLACK proporcionara información relevante para las personas con mentalidad de éxito en cada etapa de viaje en su vida personal, grupal y financiera para el bienestar de usted y su familia. Desde infancia, pasando por el graduado escuela o universitario que da el paso hacia la independencia financiera, hasta el experimentado de mediana edad que busca maximizar las opciones de carrera y las oportunidades de inversión. También para el jubilado que desea poder disfrutar de los frutos de toda una vida de duro trabajo o que desea continuar generando bienestar.


PUBLICACION
Nuestra cobertura es sobre usted: sus vidas, sus desafíos y sus aspiraciones. 


DIGITAL
Lograr la “el bienestar y la felicidad para la vida” no es una tarea de una vez al mes; requiere un compromiso día a día, momento a momento. Con NegroinBlack.com, siempre estará conectado a las noticias e información de su interés.

NEGRO IN BLACK no solo es una revista, es una marca de oro impulsada con gran profesionalidad parar el desarrollo de audiencias específicas y agresivas con mentalidad de éxito y bienestar. Una fuerte circulación es solo el principio de nuestra historia. 

Entregamos información que marca la diferencia en la vida de nuestros lectores. Mostrarle cómo crear un vida llena de éxito, felicidad y bienestar, ganar y administrar mejor su dinero y todas aquellas actividades e intereses relacionados de interés para usted y su familia. 

NEGRO IN BLACK es más que una revista; es una herramienta para ayudarle a vivir. 


CONTACTO
Para llegar a un departamento específico, escriba a través de la correspondiente dirección de correo electrónico:

Editorial 
editor@negroinblack.com

Publicidad 
ads@negroinblack.com

Eventos Actividades o Noticias 
notadeprensa@negroinblack.com

Colabora 
colabora@negroinblack.comm

    Blogger Comment
    Facebook Comment