Nueva red social para profesionales africanoamericanos


Una nueva red social para profesionales negros ha sido creada recientemente, con el objetivo de conectar a cualquier empresario africanoamericano que desee conectarse con otros profesionales africanoamericanos.

Kobie Fuller un profesional y capitalista de riesgo, cuenta que siempre trato de encontrar una solución al problema de experimental a veces la soledad de ser el único negro en sala o despacho de una impresa. A la vez que en muchas ocasiones nuevas empresas recurrían a él en busca de candidatos africanoamericanos.

La gente venía a mí y me decía 'Quiero contratar más talento negro' y simplemente no tenía esa base de datos mágica en mi cabeza. Entonces pensé, ¿Sería genial si tuviera esa base de datos mágica de talento “? Se expreso a sí mismo Fuller. Así surgió Valence que surgió durante este mes de Noviembre. Los candidatos iniciales son investigados por miembros de la comunidad, que pueden responder por los nuevos solicitantes. Sus fundadores además de Kobie Fuller, son La Mer Walker y Emily Slade.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario