Nueva red social como alternativa a la censura en internet

Una red social ha sido creada con el objetivo supuesto de socavar la censura y la falta de libertades en internet. La misma se describe como una alternativa a otras redes sociales y sitios de internet que censuran las voces conservadoras, cristianos y otras vertientes de pensamientos libres y diferentes.


El fundador y CEO Steven Andrew dijo que decidió usar su experiencia de liderazgo tecnológico en Silicon Valley para lanzar el proyecto después de ver que algunas Redes Sociales y sitios bloquean a millones de personas para que no reciban sus publicaciones. Andrew ha liderado iniciativas multimillonarias para Cisco, Better Homes and Gardens, Sega y Stanford.
"No tenemos los miles de millones de dólares que tienen las grandes compañías tecnológicas, por lo que necesitamos personas que quieran libertad y privacidad para contribuir con lo que puedan", dijo.

También está construyendo un nuevo motor de búsqueda Llamándolo "el nuevo motor de búsqueda de Estados Unidos", cree que proporcionará mejores resultados. "Se necesita USA.Life refiriéndose a la Red Social creada por él y también se necesita un buscador como 1776Free.com para proteger la libertad de expresión asegurada por la Primera Enmienda, dijo Andrew.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario