Lanzan Voces Negras por Trump (Black Voices for Trump) en Atlanta

Lanzan en Atlanta coalición Black Voices for Trump (Voces Negras por Trump). Durante la celebración el presidente Trump abordo la tasa de desempleo de los africanoamericanos en Estados Unidos.
Trump destaco un programa en la legislación sobre reducción de impuestos de los republicanos de 2017, que alienta a los inversores a invertir en comunidades desatendidas.

Los africanoamericanos nunca han tenido un mejor defensor que el presidente Trump", escribió Katrina Pierson, asesora principal del presidente Donald J. Trump en un comunicado enviado por correo electrónico a Newsweek. La coalición Black Voices for Trump será un esfuerzo nacional para movilizar y capacitar a los africanoamericanos que apoyan al presidente Trump

Pierson agregó: “Bajo el presidente Trump, el desempleo para los africanoamericanos ha alcanzado mínimos históricos y se han agregado casi 1.4 millones de nuevos empleos para dicha comunidad. Un fuerte apoyo de los africanoamericanos al presidente Trump garantizará un segundo mandato para la presidencia. Las razones de haber sido elegida Atlanta para el lanzamiento es que la misma es el centro de la vida y la cultura africanamericanas en los Estados Unidos. También destacó la población afroamericana de el rápido crecimiento de la comunidad como factor contribuyente.







Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario