Kanye West quien forma parte de la vertiente de negros que apoyan abiertamente a Donald Trump, denuncia el aborto entre los africanosamericanos


Rapero y empresario Kanye West quien forma parte de la vertiente de african americans (africanoamericanos) que apoyan abiertamente al presidente Donald Trump, dice que Cristo le liberó de las garras del Partido Demócrata, que según él le ha lavado el cerebro a la comunidad negra para que abortara a los niños.

West hizo el controvertido comentario durante una entrevista con la personalidad de radio Big Boy sobre política, su nuevo álbum y cultura negra. Si bien Kanye ya ha sido ampliamente acusado de abandonar la cultura, debido a su apoyo al presidente Trump, se duplicó al decirle a Big Boy ... que los afroamericanos realmente no tienen su propia cultura.

Dijo que fue adoptado de una mezcla de consumismo, impulsado por los demócratas para mantener atrapados a los negros, en lugar de alentar el espíritu empresarial y la propiedad propia ... una filosofía tradicionalmente republicana.

Luego vino el comentario realmente inflamatorio sobre Dems. Ye dijo el viernes ... que el partido político le ha lavado el cerebro a su gente para hacer cosas impías, como el control de natalidad del Plan B y alentar el aborto de los bebés. Él siguió diciendo: "No matarás". 

También dice que los demócratas han respaldado políticas durante décadas que han perjudicado a la comunidad negra, y que simplemente ya no se está alineando. El artista ha expresado en varias ocasiones no importarle que algunos lo critiquen por decir la verdad.


Presidente Donald Trump y Keith West durante unas conversaciones en Trump Tower (La Torre Trump)

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario