Asesinan a Sheriff del condado de Lowndes

Sheriff John Williams del condado de Lowndes es asesinado el pasado sábado en la noche a consecuencias de disparos. El sheriff respondió a una llamada en una estación de servicio en Hayneville, Alabama.

Ha sido detenido por la muerte del Sheriff un joven llamado William Chase Johnson de 18 años y aunque parezca incierto el joven al parecer es hijo de un ayudante del Sherif en el vecino condado de Montgomery.
Johnson compareció en el juzgado escoltado por la policía estatal.
Los detalles del tiroteo aún no están claros, pero los testigos y las autoridades policiales dicen que Johnson conducía una camioneta estacionada frente a la tienda el sábado.

Su altura de 6 pies y 6 pulgadas le dio al sheriff su apodo. Williams era un abogado muy querido, que había servido en su condado de origen durante más de 40 años. El condado tiene una población de aproximadamente 11,000. 

A lo largo de su carrera, Williams dirigió desfiles navideños en las ciudades de todo el condado, acompañó funerales y asistió a reuniones familiares. Él era un elemento fijo en las escuelas locales, caminando regularmente. Era un diácono en su iglesia natal, la Iglesia Bautista Misionera Original de Shiloh, pero a menudo visitaba iglesias en el condado para adorar o llevar mensajes.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario