Se fusionan dos bancos de inversión africanoamericano, para convertirse en la mayor firma financiera de minorías y mujeres

Dos bancos de inversión african americans (africanoamericanos) se han unido para crear una potencia financiera cuyo objetivo ha sido ser el mayor inversor de propiedad de minorías y mujeres en EE.UU. y a la vez se convierte en un competidor más fuerte para las firmas mayoritarias de Wall Street.


Siebert Cisneros Shank & Co. LLC (No. 2 en valores exentos de impuestos con $ 5.4 mil millones en emisiones de bono y No. 4 en valores sujetos a impuestos con $ 1.100 millones en emisiones de bono en la lista de BE Investment Banks ) y The Williams Capital Group LP (No . en valores sujetos a impuestos con $ 1.1 mil millones en cuestiones de bono y No. 4 en valores exentos de impuestos) anunciaron hoy que se fusionarán para “aprovechar la experiencia de cada empresa y la posición de la industria fuerte en la suscripción corporativos y municipales, y de deuda y acciones de ventas y comercio . "

La nueva entidad pasará a llamarse Siebert Williams Shank & Co. LLC y busca fusionar las "fortalezas complementarias" de cada empresa como un medio para posicionarla para "servir a un amplio espectro de clientes en todas las industrias y clases de activos".

Suzanne Shank se desempeñará como presidenta y directora ejecutiva, mientras que Christopher Williams asumirá el cargo de presidente de su junta directiva. Henry Cisneros, el ex secretario de HUD bajo el presidente Bill Clinton que se unió a SCS en 2016, sigue siendo el director de la empresa combinada y tendrá el título de vicepresidente. 

"Al reunir a dos empresas de primera clase, aceleraremos nuestro éxito colectivo y mejoraremos en gran medida nuestra capacidad de servir a nuestros clientes utilizando una base de capital sólida que ahora es significativamente mayor", dijo Shank en un comunicado .

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario