La moda se viste de Gala en Harlem

New York se viste de gala cada día con la diversidad real y verdadera, pero el pasado jueves fue algo increíble y fantastico. Harlem's Fashion Row deslumbro a observadores de toda la ciudad de New York con su Gala 2019 y nada menos que en uno de sus barrios más emblemáticos, Harlem ubicado en el alto Manhattan.

Su fundadora Brandice Daniel realizo el evento invitando a todos con un código identificativo como lema “All Black Everything” (Todos de negros todos) y la luz si hizo magia con tantos neoyorquinos modernos. La razón, vestir con todos los diseñadores african americans (africanosamericanos), para una causa que Daniel ha estado defendiendo durante 12 años construyendo HFR (Harlem's Fashion Row), un impulso para la verdadera diversidad.

Por otro lado, cuando ya parecía que no había más, CFDA The Council of Fashion Designers of America (El Consejo de Diseñadores de Moda de América) bajo la dirección de Tom Ford ha dado un paso significativo y tangible de su perspectiva, dando la bienvenida a cuatro nuevos miembros de african americans (africanosamericanos) en su junta directiva.

El diseñador de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, el diseñador de Louis Vuitton y Off-White Virgil Abloh, y la diseñadora homónima Carly Cushnie se unen a la diseñadora chilena Maria Cornejo y a los miembros actuales de la junta Tracy Reese (vicepresidenta), Vera Wang (secretaria), Stan Herman (tesorero) , Stacey Bendet, Dao-Yi Chow, Prabal Gurung, Tommy Hilfiger, Norma Kamali, Michael Kors, Reed Krakoff, Ralph Lauren, Ashley Olsen, Italo Zucchelli y Diane von Furstenberg como tomadores de decisiones en la organización de moda más estimada e influyente de Estados Unidos.

Y eso no es todo CFDA también a informado que, se ha creado una junta asesora, que incluye a la activista de la moda, influencer e ícono Bethann Hardison, entre otros.

A la izquierda Kerby Jean-Raymond y a la derecha uno de sus diseños

A la derecha Carly Cushnie y a la izquierda algunos de sus diseños

A la izquierda Virgil Abloh y a la derecha dos de sus diseños




Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario