Piel Hidratada y Bella, sin importar la edad


Mantener una piel hidratada y joven es una de las preocupaciones constantes de toda mujer, en el mercado de cosméticos se puede encontrar una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel. Pero ¿existe realmente una forma de mantener una piel hidratada y joven? 

Realmente el mantener un aspecto joven y lozano depende de muchos factores y en esto se incluye el cuidado de la piel y los productos adecuados.

Piel firme y sin manchas. La piel se daña debido a su constante exposición al medio ambiente, el exponerla al sol, el viento, la polución la dañan y también el exceso de maquillaje hace que esta pierda hidratación y humectación. Para mantener la piel firme es necesario mantenerla hidratada mediante tónicos y lociones que limpian la piel y la tonifican para luego aplicar una crema hidratante y protectora.

Mascarilla facial. Uno de los cosméticos imprescindibles en la rutina semanal de cuidado de la piel es la mascarilla y esta debe de ser elegida no solo según el tipo de piel sino el tipo de clima. Porque al cambiar el clima las necesidades de la piel también cambian, en invierno por ejemplo el frío y el viento vuelven la piel sensible y en el verano tiende a hacerse reseca y con manchas.

Todo tipo de piel debe ser tratada con una mascarilla hidratante, si el ambiente es seco entonces más hidratación necesitará la piel. Entre las mascarilla hidratantes más refrescantes que se vende en el mercado y cuyo precio es además accesible esta la mascarilla Nívea que es hidratante y refrescante del rostro.

Limpiar e hidratar. Toda piel también necesita ser limpiada adecuadamente ya que una mala limpieza podría arruinar la piel y su elasticidad. Para esto encontramos productos también de buena calidad y a precio justo como el caso de los productos Dover que son dermatológicamente aprobados. El jabón Dover contiene ¼ de crema hidratante por lo que se recomienda para lavar el rostro.

Piel hidratada – piel sensible. Es muy difícil para persona con piel sensible encontrar productos que no dañen su piel, una buena recomendación es la marca L´Oreal con su crema Triple Activa Hydrafresh Pieles secas y sensibles, aporta frescura e hidratación a tu piel durante todo el día.

Mantener la piel joven
Una gran preocupación tanto para hombres como mujeres es cuando se pasa de los 35 años y las arrugas comienzan a aparecer. Un producto muy cotizado por su buena calidad es el Lederm de la marca L´bel parís, que promete tratar el envejecimiento de la piel desde su origen. Cuenta con diferentes líneas para personas de 35, 40 y 50



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario