Cuando la soledad y la tristeza invaden la mente y el cuerpo con el cansancio


La soledad interna, algo en ocasiones inevitable que muchas veces surge por la necesidad de un proceso interno de conexión y aceptación.

El hombre y la mujer en ocasiones sin darse cuenta y otras a propósito, se apartan de la conexión con el universo y de la conexión con la creación de todo desde el principio, comúnmente llamado Dios. Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por este proceso desalentador, que sin embargo si sabemos calarlo a nuestro favor, puede convertirse en una poderosa guía para fortalecernos como personas.

Es necesario entonces abrir un proceso de reflexión interna, donde el enfoque hacia lo positivo pueda ayudarnos en este proceso. Tales como recordar los mejores momentos vividos, como hemos actuado ante la vida como personas de bien al margen de nuestros errores. Reconocer nuestros errores de corazón también suele ser alentador y muy positivo en este proceso. Es importante e idóneo para este proceso acercar todo aquello que nos ayude a liberar energía negativa y todo aquello que nos ayude a saber que la vida es maravillosa y bonita, aunque a veces se nos ponga difícil, no por ella en sí, sino por la imperfección misma del hombre y la mujer heredada de generación en generación.

Recordad que estamos en un proceso de búsqueda de la perfección perdida. Los humanos somos perfectos por naturaleza, pero por alguna razón esa perfección se desconectó de nosotros y mientras el proceso de búsqueda continua, es necesario enfocar en conexión con la mayor energía positiva. En ocasiones lo considero, estar en conexión con el universo, lo cual el proceso requiere de una concentración donde gran energía confluye hacia nosotros y viceversa.

Toda esa energía implica captación de sensaciones vividas desde todas direcciones. No olvidemos que, son las mujeres normalmente las que han padecido los grandes sufrimientos de la humanidad, ya sea como mujer, como madre o como esposa. Aunque no lo creamos todas esas energías encontradas de sensaciones están en el universo y sale en interés hacia nosotros.

Aunque también los hombres poseen ese lado de captación intensa al nivel de la mujer, normalmente es la mujer la más empática de sí misma en estas cuestiones. 

En el caso de que el proceso sea más difícil de lo que podamos, debemos buscar apoyo en la relación, o en la literatura positiva, ver programas, película o vídeos relacionados con la comedia y sin son silentes mucho mejor. Si la situación empeorara buscar apoyo en nuestro entorno positivo o profesional.



Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario