Consejos para recuperar a tu ex


A muchas personas les sucede que por diferentes tipos de problemas terminan la relación amorosa, pero conscientes de que aman a esa persona. Esto es un proceso muy duro, sobre todo cuando luego de tantos problemas se quiere recuperar a la persona amada. 

Lo primero que debes hacer es pensar seriamente si deseas volver con esa persona y además saber que podrás evitar cometer los mismos errores del pasado. A continuación, te daremos algunos consejos para recuperar a tu ex y cambiar todos esos pensamientos negativos.

Reconquistar a tu pareja y volver a tener una relación amorosa

Después de haber pasado una ruptura no será sencillo recuperar a tu pareja, es primordial mirar brevemente al pasado y ver con claridad los errores para no volver a repetirlos.

Controlar el enojo. Para reconquistar a tu expareja debes tener mucha paciencia y madurez ya que habrá que limar asperezas. Aunque el enojo es una reacción natural el echarle la culpa a la otra persona no ayudará, es mejor no remover de manera negativa lo que pasó en la relación.

Dedicarse tiempo. La mayoría de las veces las relaciones terminan porque el estrés y la rutina terminan deteriorándolas. Entonces debes poner prioridades, dejar el estrés de la oficina y dedicarle tiempo de calidad a tu pareja. Puedes sorprenderlo/la con una cena o invitarle al cine a ver la película que más le gusta. Hacer juntos algo romántico al menos cada semana mantendrá viva la llama.

Sorpréndelo/la Haz algo que nunca hubiera esperado de ti como comprar entradas para ir a ver un desfile de moda, ir de compras, ir a ver a su banda favorita, averigua las fechas de los conciertos y sorpréndelo.

Equilibrio Tienes que tener claro lo que deseas está vez de la relación así será más sencillo empezar de nuevo y ganarse su confianza. El objetivo será convertir muchas cosas negativas en positivas y trabajar duro en sus debilidades como pareja para salir exitosos.

Vivir el presente Para que pueda haber una buena y bonita relación es indispensable que ambos se concentren en el presente. Aunque la relación se fue desgastando con el tiempo necesitas tiempo para reponerla, lo mejor es ir poco a poco, pero con seguridad.

No acosarlo/la Sobre todo, evita cometer el error de acosarlo/la y perseguirlo, tampoco te obsesiones. No es el único hombre o mujer en el mundo y si lo/la acosas él/ella huirá. Debes darle su espacio, para que sienta que no es una obligación volver a intentarlo. En ese tiempo a solas dedícate a ti misma/o y haz cosas positivas.


Paciente Esto ya lo mencionamos, pero es muy importante. Primero porque deben estar un tiempo alejados y requerirá paciencia, pero cuando vuelvan a encontrarse; será mejor para ambos y si te cuidas lo más seguro es que él o ella se sorprenderá. Es que la clave para recuperar un amor es el tiempo, solo así se logran relaciones fuertes.



Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario