Rapero A$AP Rocky agrega más tensión a Europa


Unos jóvenes acosaron al rapero y sus guardaespaldas el domingo pasado en Estocolmo, Suecia. 
Al parecer dichos jóvenes persiguieron al artista y sus acompañantes. Durante la persecución según un video que el artista a proporcionado en Instagram. En el mismo se puede apreciar como el artista y sus guardaespaldas les insisten a los jóvenes que no quieren problemas y que les dejen tranquilos.

Los jóvenes quienes parecen poseer en sus manos piedras, insisten una y otra vez en perseguirles hasta que al parecer se desencadena una respuesta por parte de los integrantes del rapero y el grupo que le acompañaba.

En el video y según fuentes de CBS News también se escucha a una joven sueca que no se ve en el video, quejarse de haber sido tocada anteriormente por los jóvenes agresores. Al parecer dichos jóvenes son procedentes de la emigración resiente durante la guerra de Siria, lo que pudiera dar relevancia al aumento del extremismo anti emigrante en Europa que cada vez está más en auge.

Por lo demás el rapero y sus acompañantes fueron detenido y se esperaba que sus abogados alegaran defensa propia. El rapero se encontraba en Estocolmo parar una gira Europea que incluyes países del norte y el este de Europa.




En la foto el rapero con la Kardashian Kendall Nicole 






Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario