Estar a la moda siempre


La edad de los 30´s es una edad en la que ya hemos pasado la etapa de los estudios y se está en pleno desarrollo profesional, pero esto no significa que se pierda el estilo, hay que saber cómo estar a la moda.

Lo que tampoco significa ponerse todo lo que se ve en las pasarelas, primero es necesario que conozca bien su tiempo y que le hace sentir mejor y que no. A esta edad es importante proyectar una imagen madura y elegante, pero sin dejar de parecer fresca y juvenil.

Blusas, Tops y Camisas
Siempre elige prendas que te den un estilo sofisticado, pero que te haga ver moderna y que tampoco deje de ir con tu estilo. Empecemos por las camisetas, estas deben ser simples y de buen corte y evitar que sean muy escotadas y transparentes, a la mayoría le queda bien un escote en “V” que ayudará a estilizar tu figura y en colores enteros lo que te permitirá combinar con pantalones y accesorios. Las blusas pueden ser con detalles estampadas, con volantes, escotes, encajes y muy creativas al igual que los Tops.


Lucir bien con pantalones y shorts
Los pantalones no deben ser demasiado descarados ni ajustados, es mejor buscar unos que se adapten bien a tu tipo de cuerpo y buscar un corte que te favorezca ya sea de talle alto, rectos o skinny. Un buen truco es usar tacones para estilizar tu figura. También puedes atreverte a usar pantalones en diferentes tonalidades como colores pasteles que han estado de moda este año, así te verás también juvenil.

Faldas con estilo
En este caso el largo de la falda dependerá principalmente del tipo de cuerpo que tenga, lo aconsejable es no usar minifaldas excesivamente cortas. Para lucir a la moda un buen truco es usar medias así se verá casual, cómoda y elegante a la vez.

Cuando tenga algún evento durante el día sería ideal usar vestidos o para cenas de noche especiales. La clave para lucir bien con un vestido es que dibujen sutilmente su silueta sin que sea excesivo. Así debe ir eligiendo vestidos que se adapten a la morfología de su cuerpo y en las tonalidades que realcen su piel, si es blanca los colores pasteles y el negro serán ideal, si su piel es oscura los tonos tierra serán estupendos.


 

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario