Ya estamos en verano


Bueno chicas se acerca el verano y todas empezamos a cuidar la forma y saber que podemos hacer para lucir guapas y relucientes.


Verdaderamente el invierno no solo nos trae un poco de bajón sobre todo para aquellas que vivimos en lugares donde el frío se congela a ratos.
Os recomendaré alguno de mis trucos que suelo utilizar por esta temporada para llegar al verano en tiempo y en forma.
Suelo ante todo crearme una lista de cosas que me ayudarán a alcanzar la meta hacia mi objetivo, este punto es muy relevante.

Es importante saber que es necesario crearnos la voluntad suficiente, para poder cumplir todo lo que incluyamos en nuestra lista. En la lista incluyo horario y los alimentos saludables más posibles que desearía comer.

A la mañana suelo incluir frutas y leche desnatada o semi desnatada, con algo de café descafeinado, o en el caso de algún antojo más dulce, una tostada con  mermelada, que en este caso no incluyo nada de azúcar o muy poca azúcar.

A la tarde dependiendo de la actividad a realizar suelo comer ensalada con algo de pollo o pescado, o en su caso solo verduras y como postre un yogur, que pueda ayudar a nuestra digestión. Siendo muy buenos los yogures con cereales.

Si debo salir o he quedado con alguna amiga, suelo tomar zumo de naranja natural o una infusión con los cuales a veces acompaño con una galletita. Como mucho dos infusiones.

A la hora de la cenar suelo prepárame algo de verdura acompañada de pollo a la pancha o al vapor y como postre algo de fruta.

A la noche antes de acostarme y leer algunos de mis libros favoritos, suelo comerme una fruta o una tostada acompañada de un vaso pequeño de zumo.
Decirles que caminar es muy saludable, todo lo que podamos caminar en el día nos vendrá bien para nuestra salud, lo mismo ocurre cuando bebemos mucha agua, el agua nos ayuda a mantener limpio nuestro organismo y es muy sana.

Estos consejos pueden tomarlo como referencia, pero recordando siempre que los he tomado de mi propia experiencia personal, en el caso que desee una dieta estricta o especifica deben buscar apoyo en un especialista en dieta y nutrición.
Nos vemos



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario