Los hijos que Sandra Bullock ama como toda madre


Sandra Bullock la niña que nació en 1964 en Arlington, Virginia EE. UU., y creció entre Alemania y Austria durante 12 años. Su padre John W. Bullock estaba empleado a tiempo completo por el ejército de los EE. UU. Su madre Helga Mathilde Meyer era cantante de ópera. Por lo que no le fue difícil dominar el alemán. Ella estudió música y danza en la Escuela Waldorf en Nuremberg.


 A su vuelta a los EE. UU. no le fue difícil adaptarse. En la escuela participo en danza y teatro. Finalmente se instalo en la Gran Manzana (New York) y trabajo como camarera parar apoyar su sueño de convertirse en actriz. Tomó clases de actuación con Sanford Meisner y no pasó mucho tiempo antes de que ella aterrizara en una producción de Off-Broadway y poco a poco hasta llegar a la realización del filme que la catapulto al estrellato nacional e internacional.

Bullock anunció el 28 de abril de 2010 que había procedido con planes para adoptar un hijo, pero la relación de la pareja termino en ruptura tras descubrir la actriz que su esposo le era infiel.
Sin embargo, a pesar de la separación y el divorcio, Bullock continuó la adopción de su hijo como madre soltera. Al principio solo pensaba adoptar uno, pero tras el Katrina decidió sumar otra adopción más.

La actriz ademas de haber estrenado nuevos trabajos filmo gráficos, al parecer se prepara para otros próximos muy cercanos. El amor no tiene fronteras ni limites. 





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario