Algo más que bolsos


Las mujeres en el mundo occidental gastan hasta $ 160 en bolsos de mano y poseen un promedio de alrededor de entre 11 bolsos de mano. 
 Un por ciento esas mujeres tienen más de 20 bolsas en su armario, un 20 por ciento gastar más de $ 200 en un bolso, un 8 por ciento gastan más de $ 400.

Si estás pensando en elegir nuevos bolsos para tu colección, échale un vistazo a estas marcas del bolso de mano, creadas por diseñadores afroamericanos, africanos y afroeuropeos.

1 - Minku : Es considerado como el Hermes de África cuando se trata de bolsos de mano. Son todos hechos a mano y pueden tardar hasta 50 horas en completarse y se alinean con los objetos reutilizados de traje de ceremonia yoruba. La compañía nigeriana fue iniciada por el fundador Kunmi en 2011 y es una empresa de gestión familiar. 

2 - ZAAF : Ofrece bolsos de cuero de lujo hechos a mano y fabricados en Etiopía. Se hacen a mano con los mejores materiales y producidos en un pueblo de Etiopía a distancia. La compañía fue fundada por Abai Schulze, un director general extraordinaria que está bajo la edad de 30 años.


3 - Gregory Sylvia : Esta compañía bolso de diseño fue co-fundada por Gregory y Terri "Sylvia" Papa. El equipo de marido y mujer comenzó su compañía en Charlotte, Carolina del Norte y son conocidos por su lujo, bolsos elegantes hechos a mano de cuero fino. 

4 - Adela Dejack : Estos bolsos de diseño de inspiración africana se hacen en Kenia. Su colección de bolsos, joyas y otros accesorios están inspirados en las formas africanas, texturas y técnicas. Diseñador de Adèle Dejak tenía un montón de experiencia en el diseño en Inglaterra e Italia antes de pasar a su empresa a Nairobi, Kenia, en 2005. 

5 - Christopher Augmon : bolsos de diseño de lujo de gama alta Christopher Augmon se realizan en Nueva York y reflejan la riqueza de las diversas culturas. Sus bolsos distintivos se pueden encontrar en las tiendas de todo Estados Unidos y en línea. Además aquí hay dos más: 

6 - Meme Bete : Funciona a partir de un pequeño taller en el hogar en Santa Lucía, donde cada elemento está hecho a mano con precisión, para ofrecer la mejor calidad y acabado. Diseñador Taribba do Nascimento utiliza muchos tipos diferentes de telas tradicionales como la impresión de la cera africana y Madrás, y los combina con el más fino de cuero.

7 -  Posh totalizadores : Situado en el sur de California, estos bolsos originales hechos a mano están diseñados y hechos a mano dentro de los confines del "Estudio de viñetas". Todo, desde la elección de materiales, piezas cortadas a mano, costura, el etiquetado y la fotografía realizada por diseñadores Bjones, un ex diseñador de interiores, y J. Reed un estilista de alta costura. Estos bolsos de diseño son realizados por muchos de los diseñadores, tanto para mujeres y hombres.

 


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario