Tiene solo 22 años y es ingeniero en la NASA

Con tan solo 22 años Tiera Guinn está trabajando para la NASA como diseñador estructural e ingeniero de análisis, para el sistema de lanzamientos espaciales que la compañía aeroespacial Boing está construyendo para el sistema de lanzamiento de la NASA.


Guinn analiza sobre el diseño de uno de los cohetes actualmente en construcción más potente hasta el momento en la historia. Su trayectoria profesional se parece a la secuela de la película resiente sobre la NASA “Hidden Figures” (Figuras Ocultas), sobre uno de los personajes que desde su niñez aspira a convertirse en un ingeniero aeroespacial.

Según cuenta su madre, se percató de las habilidades de su hija desde una edad temprana, se aseguró de Guinn de que esta entrenara en cada momento posible. Una de esas formas de entrenamiento ocurría cuando ambas iban a los supermercados a realizar las compras y Guinn utilizaba sus habilidades para calcular la suma total de la compra realizada antes de la cajera.

Ahora, Guinn pronto se graduará del MIT con un GPA de 5.0 que es claramente mayor camino hacia el éxito. Ella aconseja a las jóvenes que deseen seguir sus pasos, que no les importe los obstáculos que encuentre en su vida y que emprendan a lo largo viaje a sus ilusiones, y no permitan que nadad ni nadie se interpongan en ellos. “Hay que entender que nada es fácil”, expreso.

En la imagen de izquierda a derecha, Tiera Guinn , la astronauta Yvonne Cagle y Alyssa Napier MIT y co-presidente de la BWA


Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario