George Foreman pone en juego su carrera para defender Trump

Parece que los liberales están haciendo en cada momento para atacar y faltar de respeto el presidente Donald Trump. 

Los extremistas de industria del entretenimiento también han estado haciendo presión a los artistas parar que no hablaran a favor de Donald Trump y que quiñes lo hieran pudieran perder su carrera.

Afortunadamente, la leyenda del boxeo y empresario George Foreman no estaba dispuesto a estar en silencio ante tal villanada. Foreman desafió a sus compañeros de Fox & Friends esta semana, ofreciendo un consejo increíble para Trump. "Ya sabes, cuando estás en una lucha, solo tienes que pelear", dijo. "No puede uno ni siquiera preocuparse por el público." Conto ligeramente sobre su propia experiencia de campeón Olímpico de boxeo.

"Cuando estaba en los combates, escuchaba de todo 'Boo, abucheos, ataques verbales, etc.' sin embargo después de la pelea, cuando ya obtenía la cinta como premio y el anillo, entonces ya no escucha nada malo. Usted debe dar un paso hacia adelante y luchar siempre sin importar nada, si usted sabe que es lo correcto". Expres´Foreman.

"Ganar es una idea: una vez que llegues a ella, no se puede perder", concluyó, antes de alabar a Trump por ayudarle a construir su carrera.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario