Una mirada a Shemar Moore

CALIFORNIA Shemar Moore el actor de Mentes Criminales, viene de sus andadas artísticas desde muy joven.
Proveneiente de una familia con herencia interracial, su madre Marilyn Wilson con ascendencia irlandesa y afro-franco-canadiense y su padre un afroamericano de EE.UU.

La familia se muda fuera de EE.UU. y estubieron viajando por todo el mundo, Dinamarca, mundo árabe, Londres, Islas Vírgenes, etc.
De vuelta a EE.UU. cuando Shemar algo más de seis años, estableciéndose finalmente al norte de California.

El actor participo en varias series, cine, Televisión, presentaciones, modelo, hasta ser elegido para presentar en 1998 Soul Train, un programa televisivo exclusivamente de música negra y bailes, dirigido a los afroamericanos.

Shemar ha ganado un Premio Daytime Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática en 2000 y también fue nominado a los Emmy diurnos en la categoría más joven excepcional actor principal en una serie dramática en 1996 y 1997 y Mejor Actor Principal en una Serie Dramática en 1999. Shemar también ha ganado siete premios NAACP Image.

Actualmente trabaja con la agencia DNA Model management de Nueva York y en Mentes Criminales que ha abandonado para estar más con su familia. En la foto arriba Shemar con sus padres Sherrod Moore y Marilyn Wilson, con dos de sus tres hermanos Sheburra Moore y Shenon Moore.

Más abajo en el video Shemar presentando el programa Soul Train.


Shemar Moore con sus padres y hermanos


Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario