Siete automóviles fabricados en África

AFRICA Según el Banco Mundial, África subsahariana se prevé que se mantendrá como una de las regiones de más rápido crecimiento en el mundo. 

La economía en África se está disparando como una de las regiones con un crecimiento anual de alrededor del 5%, debido principalmente al aumento de la producción agrícola, la inversión en infraestructura que incluye transporte, puertos y energía, así como servicios boyantes liderados por el turismo, las telecomunicaciones y los servicios financieros, la clase media del continente se espera que aumente alrededor de 300 millones de personas. Además, el Banco Mundialproyecta que el consumo privado en la región que se mantendrá fuerte del 2015 al 2017; especialmente con la creciente clase media del continente en busca de derrochar en nuevos vehículos de pasajeros y para otra mayoría que desea obtener su primer coche.

El año pasado, África proyecto ventas de 2.000.000 de nuevos coches con los principales fabricantes de automóviles como Toyota, Tata Motors y General Motors GM +0,39% que buscan en el continente de las oportunidades de crecimiento. 

Según Zawya, hay aproximadamente 21,6 millones de vehículos de pasajeros que operan en África; hacer cerca de 1,2 millones de habitantes del continente una perspectiva muy atractiva para los fabricantes de automóviles e inversionistas globales. 
Para no quedarse fuera del mercado lucrativo, empresarios africanos están entrando ahora en la industria del automóvil; el diseño y desarrollo de vehículos orientados específicamente para el mercado local y los consumidores locales pero con aspiraciones globales.

A continuación se presentan tres empresas de fabricación de automóviles africanos que están desarrollando "made in Africa" ​​vehículos que parecen los más prometedores para el mercado de consumo de África; Kira Motors Corporation, Uganda

Originalmente desarrollado por estudiantes de la Universidad de Uganda.
Makererepara es otro proyecto encabezado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el vehículo eléctrico sedán híbrido llamado Kiira EV SMACK fue diseñado para la región, basándose en el terreno local y la capacidad de los consumidores para pagar el coche. 
El sedán de cinco plazas es alimentado por una batería recargable y también tiene un generador basado en el motor de combustión interna que carga la batería. Se espera que el primer vehículo comercial de esta línea a desplegar en 2018


El fabricante de vehículos nacionales Innoson Vehicle Manufacturing Company ha basado en su éxito de autobuses y camiones de fabricación para lanzar una línea de automóviles de pasajeros compuesto por un camión (IVM 1021a) y un vehiculo utilitario deportivo (IVM 6490A). Según la web de la empresa, la empresa de automóviles fue comisionado por el presidente Goodluck Jonathan y fundada por el Sr. Innocent Chukwuma.


 
IVM G5 (Nigeria)  -   Kiira EV (Uganda)


 
Z-One (Sudáfrica) -  S3 Roadster (Sudáfrica)


 
Saroukh el-Jamahiriya (Libia) - Wallyscar Izis (Túnez)






Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario