Billetes de avión a plazos con Airfordable

CHICAGO Airfordable es una empresa creada hace un año, que permite a los usuarios pagar los billetes de avión en cuotas, o en la jerga afroamericana, para poner sus vuelos en un "sistema de apartado."


Es una opción para aquellas personas con bajos ingresos en efectivo, poco o ningún crédito, así como para aquellos que quieran pagar sus pasajes fijar cuota o tarifa baja.

"Mucha gente, especialmente aquellos que viven de cheques o ayudas, no tienen el dinero para pagar por adelantado los billetes de avión," dice Ama Marfo , CEO y co-fundador de Airfordable. "Pero eso no debería impedir que estos usuarios no pudieran viajar o tuvieran que recurrir a las tarjetas de crédito con intereses, para pagar un billete de avión”.

Airfordable funciona en tres etapas: los viajeros presentan los detalles de su itinerario, subiéndolo al sitio, y Airfordable les presenta un plan de pago. Después de hacer un depósito inicial de un tercio del precio del billete, los pagos regulares se pueden hacer en el equilibrio a través de la fecha de partida, ya sea en pagos mensuales o quincenales. Después de que el billete se pague, se envían los viajeros un billete electrónico.

Marfo dijo que se le ocurrió la idea, al asistir a la graduación en Filadelfia y que no podía pagar el billete de $ 2.000, todo parar poder ver a su familia en Ghana durante las vacaciones escolares, según Conde Nast Traveler .

"Me alojé en el albergue solo o con otros estudiantes internacionales que no podían ir a casa. Debido a esta frustración personal, me puse a pensar y determinar cómo hacer que los viajes fueran más accesibles ".


Marfo vinculado con Craig Henry (quien se desempeña como director de operaciones) y Emmanuel Buah  (CTO) y la tecnología puesta en marcha nació en diciembre de 2015. La compañía hace sus ganancias fijando una tarifa de servicio del 20 por ciento, que se extiende uniformemente a través de los pagos .

Si cumplen con los pagos los usuarios o cambian sus planes de viaje, todo lo que hayan pagado (menos el depósito inicial) será acreditado a su cuenta Airfordable, con un año de calendario para utilizar el dinero en un vuelo diferente.

En este momento, los principales usuarios del sitio, de acuerdo con Marfo, son increíblemente mujeres mayores para sorpresa, ya que los sitios como TravelNoir y Nomadness  han despegado con sólo ese grupo demográfico.

La compañía dice que tiene planes futuros de expansión en los pagos de apartado de paquetes vacacionales y hoteles.

FUENTE: Conde Nast Traveler | Foto: Getty
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario